Moum es una marca que reivindica el África cosmopolita, la autenticidad étnica del siglo XXI. Tiene una colección de camisas para hombre y otra de joyería y bisutería para mujer.

Todos los productos proceden de Burkina Faso y se distribuyen desde Barcelona. Las distancias existen en la mente de los que nunca sueñan.

Así hemos imaginado el proyecto:

Colección camisas: 

Algodón de alta calidad_ producido en África del Oeste, uno de los mejores algodones del mundo.

Colección limitada_ La producción de Moum es artesanal, por lo que la cantidad es limitada. Si tienes una camisa Moum, tienes una prenda única.

Diseño africano, patronaje europeo_Hemos adaptado el diseño del tallaje al gusto europeo, para que te sientas más cómodo y las prendas te sienten mejor.

Confeccionado en talleres en el corazón de África_El taller  de Moum está en Ougadougou, la capital de Burkina Faso, en el que trabajan 3 personas. Nuestro objetivo es crecer de manera sostenible.

Comercio Justo_ El nuestro es un proyecto social que, además de revolucionar la idea de moda africana, pretende mejorar la calidad de vida en Burkina Faso a través de la creación de empleo.

Colección joyería africana:

Elaborada por artesanos africanos, con piezas producidas a mano, con tinturas vegetales naturales y materiales procedentes de Africa del Oeste.


Volver arriba